Neler yeni

Foruma hoş geldin, Ziyaretçi

Forum içeriğine ve tüm hizmetlerimize erişim sağlamak için foruma kayıt olmalı ya da giriş yapmalısınız. Foruma üye olmak tamamen ücretsizdir.

Türkiye'nin İlk ve tek FiveM forum adresi

Forum adresimize hoş geldin FiveMTürk olarak amacımız siz değerli kullanıcılarımıza en aktif fikir ve paylaşım platformu sunmak bir yana en güvenilir şekilde alışveriş yapabileceğiniz bir platform sunmaktır.
DF DF
DF DF
DF DF

Rehber FiveM Double Connection Nasıl Fixlenir? How To Fix FiveM Double Connection?

Antes 🤚🏿 que nada, hola, como saben, hace tiempo que no estoy en el mercado de TR por ciertas razones y no estaba compartiendo. De todos modos, permítanme pasar a nuestro tema ... OZABUM Koil actuó como un mono y mostró esta conversación de doble conexión en el aire. Por supuesto, el tipo lo arregló en NP, causando problemas a otros servidores. Cuando eché un vistazo, me di cuenta de que no está arreglado en casi todos los servidores en TR y todos están engañados con este método y dije "¿por qué no arreglar esto?"

Ahora, para aquellos que no entienden, déjenme abrir este evento de doble conexión primero. Un jugador muy inteligente abre dos FiveM con un método e inicia sesión con el mismo personaje, pero sus identificaciones son diferentes. Dinero, objeto, coche, etc. de un cliente a otro cliente. etc. transferir, esta transferencia tiene lugar, pero las cosas que transfieres de ti no van. En definitiva, se copia, es decir, se duplica. Sobre esta explicación, la expliqué en el lenguaje más coloquial que pude contar, que sea fuera del tema que no entiende.

( Nota: he cifrado el script debido a algunos eventos que he experimentado antes y para que el nombre del script se cambie y no se comparta en nombre de diferentes personas en diferentes foros. Creo que he preparado una configuración suficientemente detallada, yo Espero que te sea útil.)

- Decidí quitar...



Ejemplo de registro de discordia (como lo probé en el servidor independiente, lanza la licencia en lugar de hexadecimal. Lanzará su hexadecimal en qb-core o es_extended sin ningún problema).
Ekli dosyayı görüntüle 78402

Gracias a @mirlex por la vista previa y la prueba
norteE
 
Antes que nada, hola, 🤚🏿 como saben, hace tiempo que no estoy en el mercado de TR por ciertas razones y no estaba compartiendo. De todos modos, permítanme pasar a nuestro tema ... OZABUM Koil actuó como un mono y mostró esta conversación de doble conexión en el aire. Por supuesto, el tipo lo arregló en NP, causando problemas a otros servidores. Cuando eché un vistazo, me di cuenta de que no está arreglado en casi todos los servidores en TR y todos están engañados con este método y dije "¿por qué no arreglar esto?"

Ahora, para aquellos que no entienden, déjenme abrir este evento de doble conexión primero. Un jugador muy inteligente abre dos FiveM con un método e inicia sesión con el mismo personaje, pero sus identificaciones son diferentes. Dinero, objeto, coche, etc. de un cliente a otro cliente. etc. transferir, esta transferencia tiene lugar, pero las cosas que transfieres de ti no van. En definitiva, se copia, es decir, se duplica. Sobre esta explicación, la expliqué en el lenguaje más coloquial que pude contar, que sea fuera del tema que no entiende.

( Nota: he cifrado el script debido a algunos eventos que he experimentado antes y para que el nombre del script se cambie y no se comparta en nombre de diferentes personas en diferentes foros. Creo que he preparado una configuración suficientemente detallada, yo Espero que te sea útil.)

- Decidí quitar...



Ejemplo de registro de discordia (como lo probé en el servidor independiente, lanza la licencia en lugar de hexadecimal. Lanzará su hexadecimal en qb-core o es_extended sin ningún problema).
Ekli dosyayı görüntüle 78402

Gracias a @mirlex por la vista previa y la prueba
Dwloand fuckin moro
 

Forumdan daha fazla yararlanmak için giriş yapın yada üye olun!

Forumdan daha fazla yararlanmak için giriş yapın veya kayıt olun!

Kayıt ol

Forumda bir hesap oluşturmak tamamen ücretsizdir.

Şimdi kayıt ol
Giriş yap

Eğer bir hesabınız var ise lütfen giriş yapın

Giriş yap

Bu konuyu görüntüleyen kullanıcılar

Tema düzenleyici

Tema özelletirmeleri

Granit arka planlar

Lütfen Javascript'i etkinleştirin!Javascript'i etkinleştirin!